Tanteo de mi ex, que hago?

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
SeptemberSong
Usuario dejado
Contactar:

Tanteo de mi ex, que hago?

Mensaje por SeptemberSong »

Disculpen si este tema no va en esta sección, pero necesito ayuda. Tras de dos días de bloquearla, y de que ella me dijera que me quiere como un amigo (llevábamos dos años y pico de novios, que finalizó con ella diciendo que no me quería ver mas para posteriormente ponerse de novio con otro luego de cortarme) decidí bloquearla. Acabo de recibir 5 llamadas de ella y unos mensajes en los que me pregunta por la salud de un amigo que estuvo al limite de morirse, y decirme que por mas distanciados que estamos ella todavía esta para mi, que quiere saber como estoy y que me extraña. Debo responder? O simplemente ignoro? Mas que nada pregunto por la parte de mi amigo

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Tanteo de mi ex, que hago?

Mensaje por gatoZ »

No pongas en todos lados lo mismo🤨 ya te habis contestado 😅
En resumen:
antonia (hermaba.. madre.. novia) de juan.cel 66665289
listo. Lo demas ignoralo.. es un tanteo descarado.

Wunderlich
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Wunderlich »

Tanteo, quiere ver que todavia estarias disponible.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gatoZ »

Ya dos opiniones que concuerdan.. lo del numero del familiar del amigo es para que no tenga excusa de contactarte.
Y si escribe gracias. nbo dices de nada.. lo ignoras y ya.

Nearchos
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Nearchos »

Tanteo de manual, además usando las mismas palabras que cualquiera de nuestras ex.

"decirme que por mas distanciados que estamos ella todavía esta para mi, que quiere saber como estoy y que me extraña"

Suscribo esta frase, porque mi última ex me dijo exactamente lo mismo. Palabra por palabra. Por supuesto, cortando conmigo para lanzarse a los brazos de otro inmediatamente.

Haz caso a lo que te dicen los compañeros y ni se te ocurra darle bola.
Como dice el gatoZ, pásale el contacto de tu amigo sin mediar palabra.
Y si aún no has borrado fotos, conversaciones y demás... estás tardando. No lo pienses mucho.

Ánimo compañero

Joseaquesi
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Joseaquesi »

Amigo siento decírtelo, pero es de manual, tu ex, cuando te dejo ya tenia al otro esperando, te equivocas al decir que te dejó y empezó con otro hombre. El ya estaba en su vida mientras estaba contigo
Olvidate de ella, pasa página y considerate un hombre afortunado por esquivar a una mujer que te cambia por otro.si llegas algún dia a ver a su actual novia ,dale las gracias por quitartela de encima

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

SeptemberSong
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por SeptemberSong »

Muchas gracias amigos. Siempre contento con su disposición

Responder