Violencia psicológica y hijos

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
Jaimicoes
Usuario dejado
Contactar:

Violencia psicológica y hijos

Mensaje por Jaimicoes »

Necesito saber si en una relación de 4 años, dentro de ella todo bien hasta los últimos tres meses en los cuales vivimos juntos y se generaron peleas, insultos, malos tratos de parte de ambos, los hijos de mi ex se vieron involucrados en todo lo que mencioné. Ella terminó con migo en enero de este año y nos dimos unos días después de eso regresamos. Posteriormente de unas semanas ella volvió a terminar con migo por que me dio celos que ella aya salidos con "AMIGOS" y le hice escándalo por eso, a los dos días ella terminó con migo indicándome que ella no me perdonaría jamás por todo lo ocurrido y que quería estar sola pero que aún me amaba. Después de eso comenze con el libro "recupera a tu ex en 30 dias", visite a su familia y me insulto y me dijo que me alejara para siempre de ellos y ella y terminó bloqueandome de todas las redes sociales, hasta ahora no hay tanteos, no hay llamadas, ni desbloqueo de redes sociales. pero por mi parte yo inicie un programa para el control de impulso de manera voluntaria, participó de un comunidad, he salido con mis amigos y me mantengo haciendo cosas con ellos, aun no e generado ningún hobby y tampoco ejercicios pero ya estoy decidido a hacerlo. Quisiera saber si este método es efectivo en este tipo de casos

Por favor su ayuda y ya voy en la tercera semana de C0 y estoy en una etapa de resignación y frustración de mi duelo

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Violencia psicológica y hijos

Mensaje por gatoZ »

Mantente en tu hilo. No deberias abrir otros.
Sigue tu duelo y sigue tu vida.. entretente.. lee... sal(bueno con coronavirus mejor no)
No pierdas tu tiempo en recuperarla.

Responder