Porque me tantea de esa manera? estoy confundido

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

marco_portnoy
Consejero del foro
Contactar:

Re: Porque me tantea de esa manera? estoy confundido

Mensaje por marco_portnoy »

lobo7172 escribió:
Jue 26 Mar, 2020 1:37 am
Hola expongo algo mas de mi caso.. esta chica como que es tan inteligente o no se .. incluso me dice.. es que te quiero y aprecio de amigo.. consiguete una novia no hay problema pero seamos amigos te aprecio.. o si te hace daño verme nos dejamos de ver y ya.( o sea ella misma propone el contacto cero si siento me hace daño!) esto que piensan que es? ya estoy en contacto cero por mi parte..pero me quedo esa duda...
Ella no es inteligente, si lo fuese, ella respetaría el no buscarte, pero no, es una mujer inestable emocionalmente, que le gusta hacer daño, daño que tú mismo le permites.

¿Ser amigos, para qué? para que un día te llame a contarte que se follo a un tipo y que la puso en cuatro mientras la penetraba y gemía de placer. ¿Es realmente eso lo que quieres escuchar?

Corta ese vínculo, bloqueala de todo lado, inclusive hasta de email, no estés perdiendo tú tiempo, simplemente, DE SA PA RE CE. ¡DESAPARECE! desaparece de su vida.

Lee a Fusaro, Lee a Maravillo y sus respectivos libros.
[Ámate a ti mismo, para que puedas amar a los demás]

lobo7172
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por lobo7172 »

No sabes lo reconfortante que me es confirmar en tus letras lo que precisamente yo pienso de ella! por eso acudi a este foro de ayuda. Prometo a mi mismo cero contacto (llevo 2 meses) pero queria cerrar bien armado ese circulo vicioso. a vivir!! y alimentar mi amor propio un abrazo a todos los que se tomaron el tiempo de leerme y atenderme

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gatoZ »

lobo7172 escribió:
Jue 26 Mar, 2020 3:00 am
No sabes lo reconfortante que me es confirmar en tus letras lo que precisamente yo pienso de ella! por eso acudi a este foro de ayuda. Prometo a mi mismo cero contacto (llevo 2 meses) pero queria cerrar bien armado ese circulo vicioso. a vivir!! y alimentar mi amor propio un abrazo a todos los que se tomaron el tiempo de leerme y atenderme
No prometas... Hazlo!!! y a recuperare. La experiencia de los de aqui te lo dicen.. es perde el tiempo.
Pasaporte al basurero para esa mujer👍

Responder