Que hago???

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
Benja123
Usuario dejado
Contactar:

Que hago???

Mensaje por Benja123 »

Hola me presento me llamo benjamin, tengo 22 años y ella tambien. Bueno lo que me paso es lo siguiente, conocí una chica el año pasado que la conoci por instagram despues de insistirle un poco. Salimos una vez y me dejo re enganchado luego se puso de novia sin decirme absolutamente nada y yo quede re mal, estuvo un año de novia y cuando corto me busco diciéndome que no volvería jamas con su ex salimos un par de veces y me contó que se vio con la familia del ex ya que tenia pendiente conocer a un familiar y bueno su ex fue y se dieron un beso, actualmente me sigo viendo con ella nos divertimos hasta me quedo a dormir en su departamento. Pero no se que hacer! Muchas gracias.
Última edición por Benja123 el Mié 25 Mar, 2020 9:54 pm, editado 1 vez en total.

ZEN40
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Que hago???

Mensaje por ZEN40 »

Tu 22 ¿y ella? por otro lado ¿confías en que no vuelva a pasar lo mismo con su ex o con otros? Si no te tomas en serio, no esperes que nadie más lo haga.
Una mente ocupada no extraña a nadie

gatoZ
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensaje por gatoZ »

Eres una relación rebote. Ex es Ex. Que familiar ni que nada..se acabó. y aunque no te contara lo del beso ya te está dando la señal de que no lo olvidó.
Aun estas a tiempo. Conclusion: tu relación va muy rápido y altamente eres una relación rebote... no pierdas tu tiempo y alejate. Ahora ella será linda.. tierna.. llena de amor por ti... y luego te tratará fatal... ella se beso con el ex... que mas quieres?

marco_portnoy
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por marco_portnoy »

Benja123 escribió:
Mié 25 Mar, 2020 9:23 pm
Hola me presento me llamo benjamin, tengo 22 años y ella tambien. Bueno lo que me paso es lo siguiente, conocí una chica el año pasado que la conoci por instagram despues de insistirle un poco. Salimos una vez y me dejo re enganchado luego se puso de novia sin decirme absolutamente nada y yo quede re mal, estuvo un año de novia y cuando corto me busco diciéndome que no volvería jamas con su ex salimos un par de veces y me contó que se vio con la familia del ex ya que tenia pendiente conocer a un familiar y bueno su ex fue y se dieron un beso, actualmente me sigo viendo con ella nos divertimos hasta me quedo a dormir en su departamento. Pero no se que hacer! Muchas gracias.
Es una relación rebote, tienes que alejarte inmediatamente, ella no te quiere. Otra cosa, ella nota desesperación en ti y eso no es bueno, las mujeres no se sienten atraídas por hombres así.

Aléjate
[Ámate a ti mismo, para que puedas amar a los demás]

Responder