Rompimiento de compromiso

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
Aforismos
Usuario dejado
Contactar:

Rompimiento de compromiso

Mensaje por Aforismos »

Hola a todos, les escribo porque ya no sé que hacer, el caso es que me iba a casar con mi novia en dos meses, pero tuvimos una discusión, ella me dijo que habláramos las cosas y yo me negué hablar con ella ese mismo día, pero al día siguiente le mandé mensaje para hablar y no me respondió, después le mandé otro para decirle que teníamos que arreglar ésto y tampoco hubo respuesta. Tengo que mencionar que como dos semanas después hablamos y me pidió perdón pero me dijo que si le gustaría seguir después pero tenía que recuperarse. Pero ayer hablé con ella y me dijo que éste tiempo lo podíamos usar para pasar página si queríamos, porque ella tal vez lo hacía, entonces no me quedo claro si ella quiere volver o ya no. Creen que deba aplicar contacto cero?

gatoZ
Usuario Recuperándose
Contactar:

Re: Rompimiento de compromiso

Mensaje por gatoZ »

¿porque discutieron? eso es inportante
Cuando hay amor no se necesita tiempo para pensar nada mas si se iban a casar. Te puede decir que se le pase el enfado pero... pasar pagina de que? de la pelea o de la relacion
Si es de la relacion contacto cero inmediato.. quizas la recuperes asi..
Pero depende del motivo de la pelea.. tuvo que ser algo grave

Aforismos
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Aforismos »

La discusión fue debido a que ella tiene un carácter algo difícil y yo tenía problemas en el trabajo, entonces me empezó a decir que porque no le prestaba atención y de la nada empezó a hacerme una escena arriba de mi carro, me dijo de groserías y me dijo cosas que no me atrevo a repetir y al final azotó la puerta de mi carro y hasta me levanto el dedo medio, cosa que nunca nunca había pasado. Entonces después me pidió perdón pero hace unos días hablé con ella por teléfono y me dijo eso, que mejor nos dieramos un tiempo debido a que su familia estaba herida por el rompimiento, pero me dijo que si queríamos pasar página lo hiciéramos, la verdad yo sí quiero otra oportunidad con ella porque la conozco de años y la amo. Opinas que es bueno mejor darle un descanso?

ZEN40
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por ZEN40 »

Opino que debieras de razonar ante la realidad que tienes ante tí, aunque te quieras autoengañar. ¿Querer seguir en una relación con alguien a quien le da lo mismo seguir o cortar en clara señal de que no te quiere? macho... ¿es que no lo ves? ¿tu la hubieras dejado así sin más por una discusión?

Hoy te insulta, se pone borde y pega portazos, mañana ¿que sigue? Sal de ahí y demuéstrale que no estás para gillipolleces de niñatas, y agradece no haber ido a más.
Una mente ocupada no extraña a nadie

marco_portnoy
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por marco_portnoy »

Aforismos escribió:
Dom 29 Mar, 2020 3:33 am
La discusión fue debido a que ella tiene un carácter algo difícil y yo tenía problemas en el trabajo, entonces me empezó a decir que porque no le prestaba atención y de la nada empezó a hacerme una escena arriba de mi carro, me dijo de groserías y me dijo cosas que no me atrevo a repetir y al final azotó la puerta de mi carro y hasta me levanto el dedo medio, cosa que nunca nunca había pasado. Entonces después me pidió perdón pero hace unos días hablé con ella por teléfono y me dijo eso, que mejor nos dieramos un tiempo debido a que su familia estaba herida por el rompimiento, pero me dijo que si queríamos pasar página lo hiciéramos, la verdad yo sí quiero otra oportunidad con ella porque la conozco de años y la amo. Opinas que es bueno mejor darle un descanso?
Yo lo que veo aquí es que el destino, el universo, Dios, o algún ente especial te está enviando una señal para evitar el matrimonio que evidentemente no vas a hacer feliz. ¿Porqué autoengañarte? ella fue clara, para mi que ella forzó esa pelea para tener una excusa para terminar el matrimonio. Porque ta cumpliste con intentar hablar con ella pero ella sigue distante y fría. Pues amigo, contacto cero y comenzar a recuperarse.

No queda de otra, no pierdas el tiempo en una persona que no le importa como te sientas, ni que te consulte en alguna decisión.
[Ámate a ti mismo, para que puedas amar a los demás]

gatoZ
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensaje por gatoZ »

Aforismos escribió:
Dom 29 Mar, 2020 3:33 am
Ufff mi ex era asi... recomendación... huye.. pero es ya!!! ella ya te dio a entender que no le interesa nada contigo.
Quieres una oportunidad para que te siga tratando mal y mandandote para el carajo cada vez que ella quiera?
Si te gusta eso intenta recuperarla.. pero. sinceramente... no vale la pena. Ella no está interesada en ti.. es mas te trata de manipular. Tu decides... te recomiendo contacto cero.

Aforismos
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Aforismos »

La verdad ésto de la ruptura es algo difícil de sobrellevar porque fue algo que no esperaba, sobre todo porque ya teníamos donde viviríamos pero como ustedes dicen...más vale ahora y no en el matrimonio. Gracias por su tiempo en verdad.

gatoZ
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensaje por gatoZ »

Aforismos escribió:
Lun 30 Mar, 2020 3:40 am
La verdad ésto de la ruptura es algo difícil de sobrellevar porque fue algo que no esperaba, sobre todo porque ya teníamos donde viviríamos pero como ustedes dicen...más vale ahora y no en el matrimonio. Gracias por su tiempo en verdad.
No te ofendas.. pero tú tenias planeado donde vivir.. eso no estaba en los planos de ella. encontró una excusa y la usó.
Ya te digo.. regresar con ella es perder tu tiempo aunque lo lograras no va esa relacion a ningun lado.

Aforismos
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Aforismos »

Es lo que más pesa, ahora cómo olvidarte de todos esos proyectos...pero bueno como tú dices a ella no le importó...tengo que asimilarlo y salir adelante. Gracias ;)

gatoZ
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensaje por gatoZ »

¿Que pesa? lo que no fue no será. La vida sigue.
No eres el primero ni el último que le pasará.
Seguiras adelante. Ella no era para ti.. al final probablemente sería un desastre.
Hoy no lo verás.. el amor nubla tu mente.. en el futuro te daras cuenta.
A disdrutar de la vida😁👍

Responder