Fuera de tópico para la cuarentena

Aquí hablaremos de todo tipos de temas nada relacionadas con el tema principal

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.
Responder
margareti47
Usuario dejado
Contactar:

Fuera de tópico para la cuarentena

Mensaje por margareti47 »

La verdad es que en esta cuarentena muchos queremos distraernos un poco, sobre todo generar ingresos extras para el tema de subsistir, yo hasta hace poco empece a obtener mis ganancias en una inversión que hice. Me pareció inteligente invertir en plataformas como IQ Option, porque sinceramente es una manera de poder recibir ganancias con tan solo aprender algo de trading y el manejo de brokers. No encontraras iq option comentarios que sean negativos si investigas bien sobre ellos, básicamente, es una plataforma de negocios y de inversión con las descargas disponibles para Android y iPhone (iOS). La aplicación le permite elegir entre una cuenta real y una virtual. El primero se usa para hacer inversiones, mientras que el segundo libera $ 10,000 ficticios para que el cliente adquiera práctica y defina estrategias para futuras aplicaciones. ¿Esta genial eso no? anímate a probar.

Responder