No sé qué hacer con todo esto, consejo please

Aquí hablaremos de todo tipos de temas nada relacionadas con el tema principal

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.
Responder
Mrt
Usuario dejado
Contactar:

No sé qué hacer con todo esto, consejo please

Mensaje por Mrt »

Veréis tengo una relación de 4 años, cuando empezó el estado de alarma habíamos pasado por una discusión pero hablábamos amistosamente y nos preocupabamos por el otro. Un día de esos, por WhatsApp, nuestras opiniones fueron algo diferentes en cierto tema (que en parte le emcunbia) y se enfadó conmigo aunque yo sigo creyendo no haberle ofendido. Dejó de hablarme y no felicitó el cumpleaños a un familiar mío, cosa que dijo que haría los días antes de- (esto me ha molestado bastante porque siempre trató muy bien a mi pareja ayudándole en lo que necesitó, aparte pienso que el hecho de feliciditar a mí familiar debería estar al margen de que haya discutido conmigo), entre estos motivos que os pongo entre paréntesis y que ya hemos tenido más discusiones así en las que deja de hablarme no me quedaron ganas de buscarle y dejar que nos explicaramos. Por su parte tampoco me ha contactado. Ha pasado un mes.

Creo que la relación está dañada y no sé si quiero seguir intentándolo. Mi duda es que se acerca su cumpleaños y no sé si escribirle o algo o directamente no hacerlo...por una parte sigo con esa decepción pero por otra me da pena que no tenga mi felicitación, tampoco sé si me responderá, o si será mejor dejarlo así, qué me aconsejais?gracias!

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: No sé qué hacer con todo esto, consejo please

Mensaje por gatoZ »

Directo:
1. ya sospechas que tu relación está dañada.. este no es el primer incidente.
2. Cuando una mujer se conversa amistosamente estando en una relacion ya es mala señal.
3. Cualquier excusa es buena para que una tonteria sea motivo de distanciarse de ti y no sentirse culpable.
4. Posoblemente hay otro rondando.
5.Ella te puso en contacto cero. Eres nadie para ella eso incluye a tu familia. En eso radica contacto cero. Ella terminó contigo.
6. Ya dedujiste la respuesta. NO se le llama para su cumpleaños. Ella te tiene en contacto cero. Eres nadie. Tu felicitación no tiene importancia para ella.
7. Es posible que ella te reclame.. eso se llama tanteo.. no contestes.. NO contestes. A veces a los que vienen aqui hay que hablarles en chino que no entienden que contestar es decirles.. estoy de alfombra.. pisoteame.
8.Inicia contacto cero.. bloqueala de todos lados. Todo.. whasaap.. telefono.. email.. facebook..instagram telegram y no que otra red social tengas.
9. No tengas miedo de perderla... la perdiste hace rato.. el contacto cero es para recuperarte tú.. aprender reflexionar y aplicar eso en futuras relaciones.
Saludos.

Mrt
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Mrt »

Ummm...presupones que soy hombre, no sé bien por qué. Y te equivocas

El punto dos ni le entendí. Si podrías argumentar mejor...

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gatoZ »

Mrt escribió:
Mar 05 May, 2020 1:00 pm
Ummm...presupones que soy hombre, no sé bien por qué. Y te equivocas

El punto dos ni le entendí. Si podrías argumentar mejor...
¡Que pena contigo! mis sinceras disculpas. Tu nombre no determina tu sexo y tu escrito no dice que tipo de relacion es (algunas cosas difieren y aplican diferente) . Al menos yo no lo vi.
Independiente se eso... el contacto cero tambien de aplica.
El punto 2 es que cuando se discute y solo se habla amistoso(asumo que no vives con esa persona) es una forma de rebajar la relación.
Recuerda que las conclusiones son a base de la informacion que das.
Saludos.

Mrt
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Mrt »

Jaja no pasa nada. Somos una relación formal chica-chico. No es que sea mi ex, bueno ahora quizá sí!
A ver si se anima alguien más a comentar. Necesito consejo!!
Así como novedad, me ha hecho lo que creo que será un tanteo sutil, con su foto de perfil de WhatsApp (puso fotos de un viaje que hicimos hace tiempo)

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gatoZ »

Mrt escribió:
Mié 06 May, 2020 1:30 pm
Jaja no pasa nada. Somos una relación formal chica-chico. No es que sea mi ex, bueno ahora quizá sí!
A ver si se anima alguien más a comentar. Necesito consejo!!
Así como novedad, me ha hecho lo que creo que será un tanteo sutil, con su foto de perfil de WhatsApp (puso fotos de un viaje que hicimos hace tiempo)
Estás en OFFTOPIC. Por eso quizás no te han contestado. No tienes que poner eso de si se anima alguien... es un poco como decir... ok gracias pero no me interesa lo que dices. Es un foro abierto.
Aqui te vamos a decir las cosas directamente y no necesariamente lo que te gustaría leer.

CONCLUSION:
1. Eres chica 😁
2. Te dejaron sin decirtelo.
3. Inicia contacto cero.(que haces viendp su perfil por whasaap)
4. El ya inició contacto cero.
5. Analízate friamente si el problema de las discusiones es por ti.. por él... o por ambos.
6. Asume que ya no te ama.
7. Puedes asumir la ruptura o hablar directamente con él para sacar esa conclusión.

Te repito bloquealo de redes sociales.. de ahi pueden ocurrir dos cosas.
1. Que sigan coml están.. aceptes el fin de la relación.. Estar soltera y comenzar a cambiar lo que hayas aprendido de esa relación.
2. Que vea que lo bloqueaste y trate de acercarse (si aún siente algo por ti). Creeme se dará cuenta.

Tienes opciones.. depende de ti ahora.
Se feliz.. disfruta de la vida.. si él no era para ti alguien más lo será.

Mrt
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Mrt »

Puse el tema en offtopic porque es dónde corresponde. No me digas qué tengo o qué no poner, somos libres para escribir lo que queramos. Además que no tiene el significado que tú le has querido dar. Yo también tengo ahora un consejo para ti: deberías relajarte un poco.

Me hace gracia que digas que inicie contacto cero cuando desde que pasó aquello no he hablado absolutamente nada con él, y podría haberlo hecho. Porque ni siquiera nos bloqueamos, así que ya ves tú qué problema. La foto la veo porque cuando abro mi WhatsApp se ve, como la de los demás contactos.

Aparte asumes cosas y das un veredicto sin saber prácticamente nada lo cual dista bastante de aconsejar u opinar.

Suelta la plantilla y descansa un poco del foro

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gatoZ »

Mrt escribió:
Mié 06 May, 2020 5:12 pm
Puse el tema en offtopic porque es dónde corresponde. No me digas qué tengo o qué no poner, somos libres para escribir lo que queramos. Además que no tiene el significado que tú le has querido dar. Yo también tengo ahora un consejo para ti: deberías relajarte un poco.

Me hace gracia que digas que inicie contacto cero cuando desde que pasó aquello no he hablado absolutamente nada con él, y podría haberlo hecho. Porque ni siquiera nos bloqueamos, así que ya ves tú qué problema. La foto la veo porque cuando abro mi WhatsApp se ve, como la de los demás contactos.

Aparte asumes cosas y das un veredicto sin saber prácticamente nada lo cual dista bastante de aconsejar u opinar.

Suelta la plantilla y descansa un poco del foro
Corresponde a exnovias. Según tu textos.
Si no tienes problemas con él no hagas perder el tiempo a los demás.
Y el contacto cero es asi incluye redes sociales. Que tu no quieras aplicarlo es tu asunto.
Yo te digo lo que deberias basada en tu mala redacción. Puedes o no hacerlo es tu asunto.
Sigue tu relación disfuncional o como quieras verlo.
¿El te ha hablado? desde entonces.
Te fui claro no te van a decir aqui lo que tu quieres leer. Te diran la verdad.
Tu no estas aqui para darme consejos tu eres la que los pide.
Me omito de tu caso. Ya no te responderé ni seguiré tu caso ni lo voy mirar 😁👍
Saludos.

Responder