Neceisto exponer mi caso. Ya se que es uno más...

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
Halconero
Usuario dejado
Contactar:

Neceisto exponer mi caso. Ya se que es uno más...

Mensaje por Halconero »

Hola a todos. Voy a intentar ser breve ...
Hace dos años empecé una relación con una chica que para mi es maravillosa. Las cosas de 6 meses para acá se pusieron mal, hemos estado un tiempo de idas y venidas, ahora te dejo yo y ahora me dejas tu. Pero esta última vez mi ex me ha dejado cuando llegamos al acuerdo mutuo que lo dejábamos definitivamente le pedí con mucho hincapié que me bloqueara de todas las redes incluso las llamadas, ella estuvo un rato tratando de convencerme de esa actitud era inmadura y de poco hombre, pero al final lo hizo por mi insistencia.

No se si pensáis que hay posibilidad que dentro de un tiempo podamos volver?

ZEN40
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Neceisto exponer mi caso. Ya se que es uno más...

Mensaje por ZEN40 »

Macho ¿que tan maravillosa es una tía que te vive echando de su vida? pero basta de seguir mendigando tío, que ya está bien! El que debiera de bloquearla y eliminarla de tu vida debieras de ser tú para dejar de arrastrarte como lo haces por alguien a quien no le importas ¿o no lo ves? Anda tira pa lante con dos coj*****, que hay millones de peces en el mar como para seguir perdiendo el tiempo con esa pescadilla.
Una mente ocupada no extraña a nadie

Silver Lotux
Usuario dejado
Contactar:

Re: Neceisto exponer mi caso. Ya se que es uno más...

Mensaje por Silver Lotux »

Si estabais de idas y venidas no era tan maravillosa, ahora la ves asi por la perdida pero no es verdad. Y no es que no sea verdad porque te dejó o sea mala (que tambien) si no porque NADIE es maravilloso, todos somos personas...simples personas, no existe la perfeccion ni la maravillosidad.
Comprende que ella y tu sois infimos, en un planeta con miles de millones de personas vivas e infinitas que murieron e infinitas por nacer, en un mundo inmenso en un universo aun mas inmenso. Esa persona no es tan grande, es solo...una persona, al igual que tu. La estás idealizando por la nostalgia, intenta ser objetivo y pasar el duelo. Las decisiones tienen consecuencias, por que quieres volver si os separabais continuamente y le dijiste que te bloquease? Porque pides algo que no quieres? Necesitas madurar.

Responder