Opinen!!! Mi ex pone estado de WhatsApp que le tenía dedicado

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
Manuel667
Usuario dejado
Contactar:

Opinen!!! Mi ex pone estado de WhatsApp que le tenía dedicado

Mensaje por Manuel667 »

Hola a todos, tengo bloqueada a mi ex novia de todas mis redes sociales, pero revisando mi LinkedIn vi que visito mi perfil, entonces me picó la curiosidad y la desbloquee del WhatsApp y vi que tenía de estado la frase que yo le tuve dedicada a ella durante 4 años... Eso me ha dado que pensar.
Espero vuestras opiniones, gracias de antemano.
Saludos ☺️

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Opinen!!! Mi ex pone estado de WhatsApp que le tenía dedicado

Mensaje por gatoZ »

Manuel667 escribió:
Jue 14 May, 2020 3:27 am
Hola a todos, tengo bloqueada a mi ex novia de todas mis redes sociales, pero revisando mi LinkedIn vi que visito mi perfil, entonces me picó la curiosidad y la desbloquee del WhatsApp y vi que tenía de estado la frase que yo le tuve dedicada a ella durante 4 años... Eso me ha dado que pensar.
Espero vuestras opiniones, gracias de antemano.
Saludos ☺️
Ruptura de contacto cero. Tanteo aplicado.. caiste.
¿Te sirvió de algo? ¿ fue a verte para decirte que quiere regresar?
Si ambas son no... tanteo exitoso
¿Te ha dado esperanza? si... tanteo exitoso.
No significa nada. Lo mejor es no hacer nada. Debiste pensar: ah se metió en y vio ni perfil.. ohh se puede bloquear ahi..
Pero no.. fuiste a desbloquearla.
Cuando una mujer quiere regresar va y te lo dice de frente. Todo lo demás es tanteo y por tanto pérdida de tu tiempo.
Saludos.

Silver Lotux
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Silver Lotux »

Como dijeron otro foro donde posteaste lo mismo: Seguramente ella se lo haya dedicado a otro. Eso te pasa por rebuscar el pasado, que te embarras de mierda más todavia. Contacto cero es para evitar este tipo de daños y comeduras de cabeza, sigue con tu vida, ella se quedo en el pasado y jamás volverá, cuanto antes lo aceptes, antes serás feliz sin una chica asi.

risi31
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por risi31 »

Coincido totalmente con los compañeros,cuando eres dejado, tiene que ser la otra persona la que te diga algo.

Responder