Relacion finalizada en plena cuarentena

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Rodec
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Relacion finalizada en plena cuarentena

Mensaje por Rodec »

Buenas a todos!

Os hago un breve resumen,

Hoy haria 2 años desde que empezamos a vernos de nuevo y volver a tener una relacion.

Hace 6 años estuve con esta chica,al final me acabo dejando.Argumentando que no tenia las cosas claras y le faltaba la chispa...La bloquee de todo,contacto cero etc Hasta que nos encontramos de fiesta en una discoteca el dia de mi cumpleaños y volvimos a hablarnos.Ella estaba empezando con su anterior pareja y yo estaba saliendo de una relacion toxica de las guapas U_U

Hara unos 6 meses le dio otra crisis similar,lo hablamos y seguimos para adelante.Aun que a ella no se le veia ya con las mismas ganas.Quiza no era el momento optimo,pero le comente el irnos a vivir juntos (ya que el piso en el cual vivia con mi madre se vendio y vi la oportunidad idonea para dar un paso mas) Me dijo que no era el momento estando la cosa como estaba...En 2 años,ni en su casa sabian de mi existencia (cuando se quedaba a dormir a mi casa daba poca explicacion a su madre (segun ella la relacion no es muy buena entre ambas) Todo eso me iba haciendo herida por dentro.Por que yo con 36 años y ella con 33 (yo ya tenia ganas de hacer mi vida independiente y con ella,por supuesto) Pero cada vez lo veia mas negro...

Empezo el confinamiento,y cada vez la veia mas distante.Le escribia por whatsapp,estaba en linea y tardaba en contestar,la cosa iba en aumento.
En 2 meses sin vernos,ni un tengo ganas de verte ni te echo de menos.Yo si se lo iba diciendo,pero no era reciproco.
Al ir viendo estos comportamientos yo cada vez tenia menos ganas de escribir y me iba desanimando cada dia mas,ella cada vez mas distante.
Le dije varias veces de vernos,aun que fuera a 2 metros de distancia o 5 minutos,tampoco (se hacia la longui)

Al final ya me canse y le dije que queria hablar con ella ni que fuesen 5 minutos.Ya poniendo pegas que estaba cansada y llevaba todo el dia fuera de casa...Un viernes a las 21:00,teniendo todo el fin de semana para descansar y no tienes 5 minutos para hablar con tu pareja?
Yo ya llevaba varios dias con ansiedad,por varios problemas mas.Pero el principal motivo de mi ansiedad,era ver como estaba actuando conmigo.
Todo como muy por la costumbre y con pocas ganas.
Ese mismo fin de semana,yo ya el domingo noche ni le di las buenas noches,ni los buenos dias el lunes.Estaba muy cansado por la situacion con ella y los problemas que teniamos mi madre y yo con el piso nuevo al que nos hemos ido a vivir,mas un tumor maligno que le ha salido a nuestro perro en la boca...Todo suma y no a bien.

Al final zanje la relacion por whatsapp,bloqueada de facebook y whatsapp nada mas finalizar la siguiente conversacion.

Escribo la conversacion del lunes dia 10-05

ELLA: Perdona por no decirte nada esta mañana pero estaba mal

YO: Tranqui.Yo ayer y hoy tampoco estoy bien.
Que te pasa?

ELLA:Pues que estamos mal y me esta pasando factura.Y el que te fueras ayer sin despedisrte ni decir nada hoy.
Esta situacion me esta superando.

YO:Y a mi,Hay 2 opciones.Yo no voy a aguantar mucho mas asi...

ELLA:Yo tampoco

YO:O hacemos por estar bien y ponerle algo de ganas o...
Queria hablar el viernes contigo por lo mismo.Pero no quisiste.
Es mas,la que perdiste hace tiempo las ganas y la ilusion eres tu,y yo ya me he desgastado bastante de hacer y hacer para estar peor que antes.
No me siento valorado ni querido.

ELLA: Por eso,no veo justo que tengas que estar asi.Mi ilusion se ha desvanecido y no es justa esta situacion para ti.

YO:Pues ya esta,paso de alargar mas esta agonia.

ELLA:No,ya esta no

YO:Si esta si.Que quieres hacer ahora?

ELLA:Tenemos que vernos y hablar.

YO:Para?

ELLA:O crees que este es lugar para hablar?

YO:Y cuando,cuando te apetezca?

ELLA:Te dije que al final que si nos veiamos.Y ya no quisiste

YO:Pues no nos vimos por que no me salio de los coj***** ya.
Normal.Para qe quieres que nos veamos ya?

ELLA:Te crees que yo lo estoy pasando bien a caso?

YO:Si ya esta todo visto...

ELLA:No

YO:Bueno,si tu lo dices...

ELLA: Si tu lo dices que? Puedo llegar a entender que te cabrees por como estamos,pero no que quieras zanjar esto asi.
Deja ya la ******* cabezoneria,por que yo no he actuado asi en mi vida contigo y no es justo.

YO:Tus palabras y acciones ya dicen mucho.Ya te dije que no hay que ser licenciado en oxford para ver que aqui hay poco o nada que rascar por tu parte.
Que mas quieres que haga yo?

ELLA:Por supuesto que te doy la razon.

YO:Entonces?

ELLA:Pero tu ves logico que tengamos que hablar por aqui? Por que yo no.

YO:Quieres alargar mas la agonia? Llevo semanas con ansiedad.Encima con la mierda que estoy pasando entre unas cosas y otras.

ELLA:En serio me lo estas diciendo? Puedo imaginarme como lo estas pasando,
Pero tu te has parado a pensar como podia estar yo?

YO:Tu crees que esto se va a arreglar? Se sincera.

ELLA:Por ue creo que no te pones en mi piel nunca.Y sincermente,dudo mucho que esto tenga arreglo.

YO:No quieres estar conmigo ya hace tiempo.Pues ya esta,no hay mas que hablar.

ELLA:Me lo estas diciendo enserio? Asi vas a hacer las cosas?

YO:Pero si no quieres ni verme.Paso de alargar mas esto.No estoy bien y tengo mucha mierda encima.
Ya te dije varias veces de vernos,Y ya estoy cansado,muy cansado...

ELLA:Si no se podia!

YO:Me sudaba la p+++++!

ELLA:Y tienes que cabrearte conmigo? En serio?

YO:Bueno,que es igual.Cuidate,ya te hare llegar tus cosas.

ELLA:Oye,que no me dejes asi! Vas a acabar con eto por whatsapp? En serio?

YO:Dejalo estar ya

ELLA:Yo no quiero terminar asi.Si ahora eres tu el que no quieres verme lo acepto.
Pero que quede claro,que yo no queria esto asi.Entiendo que estes cabreado.

YO:El resultado es el mismo,paso de alargar mas.

ELLA:Pero como siempre,nadie piensa en mi.Y yo tengo que pensar siempre en todo el mundo.
YO:Cuidate.

Y ahi acabo todo,de eso hace 10 dias.No se si habre echo bien o mal.A ratos la odio,a ratos la echo de menos...
Que opinais? A veces me dan ganas de desbloquearla...Pero creo que lo mejor es pasar pagina (aun que me va a costar,ya que la sigo queriendo mucho pese a todo) Las formas que tuve,no se si eran las correctas o no,pero el ver que cada vez pasaba mas de todo me estaba matando...
Alguien cree que podria haber algun tipo de tanteo? Yo lo dudo,imagino que estara molesta por las formas y las acciones que he tomado
Pero ya no podia mas,viendo como cada dia se iba todo mas a la mierda.

Perdon por el toston y gracias adelantadas!
Cuando somos buenos,nadie nos recuerda.Cuando somos malos,nadie nos olvida.

ZEN40
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Relacion finalizada en plena cuarentena

Mensaje por ZEN40 »

Ya está macho, tira palante y no pienses en más regresos porque ahí no hay más nada para rascar. La relación se desgastó y se terminó. Déjalo como está, sácate el cabreo de encima, sana tus heridas, y ya llegará el momento de estar con alguien que sí tenga ganas de verte, no ponga pegas absurdas, y sobre todo que no le de vergüenza o vete a saber tú que coj*****, de que el mundo entero sepa de tu existencia ¿porque lo ocultaba, o eres la peste tío? pasa de locas, es todo lo que me resta por decirte. coj***** y Valor!
Una mente ocupada no extraña a nadie

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gatoZ »

Ya te dijeron.. pasa a otro capítulo de tu vida.
Y la verdad escribiste demasiado con ella. No se... es perder el tiempo no crees?
Y ella queria hablar.. para qué? al final aprende uno, cuando se acaba, conversar es perder el tiempo.
Y las segundas vueltas suelen terminar mal.
Bloqueala como has hecho.

Rodec
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Rodec »

ZEN40 escribió:
Mié 20 May, 2020 11:45 pm
Ya está macho, tira palante y no pienses en más regresos porque ahí no hay más nada para rascar. La relación se desgastó y se terminó. Déjalo como está, sácate el cabreo de encima, sana tus heridas, y ya llegará el momento de estar con alguien que sí tenga ganas de verte, no ponga pegas absurdas, y sobre todo que no le de vergüenza o vete a saber tú que coj*****, de que el mundo entero sepa de tu existencia ¿porque lo ocultaba, o eres la peste tío? pasa de locas, es todo lo que me resta por decirte. coj***** y Valor!
Eso intento,tirar para adelante.A ratos lo llevo mejor y a ratos peor.
Pero siempre me queda la espinita dentro de no haber intentado no haber dicho o haber echo,sabes?
Lo del tema de ocultarlo,su hermano me comentó que era por un especie de pique con su padre.Por que el no queria que subiera a casa a algún novio así como así.Y entonces ella por orgullo le dijo que tranquilo,que no subiría a ninguno más...

Gracias por tu punto de vista!

Rodec
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Rodec »

ZEN40 escribió:
Mié 20 May, 2020 11:45 pm
Pero siempre me queda la espinita dentro de no haber intentado no haber dicho o haber echo,sabes?
Lo del tema de ocultarlo,su hermano me comentó que era por un especie de pique con su padre.Por que el no queria que subiera a casa a algún novio así como así.Y entonces ella por orgullo le dijo que tranquilo,que no subiría a ninguno más...

Rodec
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Rodec »

gatoZ escribió:
Jue 21 May, 2020 7:35 am
Ya te dijeron.. pasa a otro capítulo de tu vida.
Y la verdad escribiste demasiado con ella. No se... es perder el tiempo no crees?
Y ella queria hablar.. para qué? al final aprende uno, cuando se acaba, conversar es perder el tiempo.
Y las segundas vueltas suelen terminar mal.
Bloqueala como has hecho.
Por qué crees que le escribí demasiado? Yo también pienso que era perder el tiempo con esta situación,pero siempre queda algo de esperanza.
Quizá en estos casi dos años,di demasiado de mi,y esperaba que fuese recíproco.Pasa que me equivoqué,y me iba desilusionando cada día más,al ver que ella no veía un futuro conmigo.
Seguiré con el bloqueo,espero no ser débil...
Muchas gracias!

Rodec
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Rodec »

Rodec escribió:
Jue 21 May, 2020 11:35 am
Por qué? Crees que le escribí demasiado? Yo también pienso que era perder el tiempo con esta situación,pero siempre queda algo de esperanza.
Quizá en estos casi dos años,di demasiado de mi,y esperaba que fuese recíproco.Pasa que me equivoqué,y me iba desilusionando cada día más,al ver que ella no veía un futuro conmigo.
Seguiré con el bloqueo,espero no ser débil...
Muchas gracias!

ZEN40
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por ZEN40 »

Rodec escribió:
Jue 21 May, 2020 11:32 am
¿Pero chaval qué más vas a hacer por alguien que no te quiere en su vida? ¿que seguía, arrastrarte, rogar, que? Ella cuando volvisteis a encontraros estaba con otro tío, y lo dejó para saltar a tu lado, de ahí en adelante fracasar, era cuestión de tiempo nada más.
Rodec escribió:
Jue 21 May, 2020 11:32 am
Tiene 33 años no es una cría, y si tampoco tenía ganas de dar un paso más cuando le propusiste que se fueran a vivir juntos luego de 2 años de relación, es claro que no estaba por la labor, ni le iba a interesar tu proyecto de pareja a futuro.

No le des más vueltas, te ha dejado, es la realidad, y no tiene caso seguir quebrándose la cabeza.
Una mente ocupada no extraña a nadie

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gatoZ »

Las relaciones son de dos(bueno en esta parte del mundo) ya tenias un antecedente con ella. Ya la conocias.
Te diste cuenta de que ella estaba cortando.
¿Qué pasó?
Fácil. Tú te le adelantaste y la cortaste primero. Ella no iba a aceptar eso asi que intentó hacerse la victima.
Le dije varias veces de vernos,aun que fuera a 2 metros de distancia o 5 minutos,tampoco (se hacia la longui)

Al final ya me canse y le dije que queria hablar con ella ni que fuesen 5 minutos.Ya poniendo pegas que estaba cansada y llevaba todo el dia fuera de casa...Un viernes a las 21:00,teniendo todo el fin de semana para descansar y no tienes 5 minutos para hablar con tu pareja?

Obvio quien no se molesta y decidiste dar el paso.
ELLA: Por eso,no veo justo que tengas que estar asi.Mi ilusion se ha desvanecido y no es justa esta situacion para ti.

Que sincera. Bueno fue clara. Adiosby buena suerte. Al menos dice que no es justo para ti. Fin de la conversa. Bloqueo y a otra cosa.
YO:Si esta si.Que quieres hacer ahora?

ELLA:Tenemos que vernos y hablar.

YO:Para?

ELLA:O crees que este es lugar para hablar?
Pero ya te dejó claro que ya no se ilusionaba no te contestaba... a partir se aqui todo lo demás es basura de parte de ella y por eso me tomo la molestia de desglozarlo para que entiendas porque dije que chateaste mucho.
Ok te lo va a decir en persona... para justificarse pero tu irias ilusionado al matadero. No caiste.
ELLA: Si tu lo dices que? Puedo llegar a entender que te cabrees por como estamos,pero no que quieras zanjar esto asi.
Deja ya la ******* cabezoneria,por que yo no he actuado asi en mi vida contigo y no es justo.
Mirs que comprensiva.. ella no ha actuado asi... pero el ignorarte y escribirte cuando le salga del nabo si.
ELLA:En serio me lo estas diciendo? Puedo imaginarme como lo estas pasando,
Pero tu te has parado a pensar como podia estar yo?
Claro que no puedes.. si no te contesta los mensajes.. ¿eres adivino?
YO:Tu crees que esto se va a arreglar? Se sincera.

ELLA:Por ue creo que no te pones en mi piel nunca.Y sincermente,dudo mucho que esto tenga arreglo.
Claro que ella sabe que no tiene arreglo.. ahora se hace la victima. Te acaba de echar la culpa y que tú eres la causa que no se arregle.
Ya te dije varias veces de vernos,Y ya estoy cansado,muy cansado...

ELLA:Si no se podia!
Ella tiene razón. Pero pudo decirte por videollamada verse. No planteó otras opciones. Pero ahora eres el malo.
ELLA:Yo no quiero terminar asi.Si ahora eres tu el que no quieres verme lo acepto.
Pero que quede claro,que yo no queria esto asi.Entiendo que estes cabreado.
Claro que no.. Ella te quiere terminar formalmente de frente asi ella no es la mala. Fijate: Ahora eres tú el que no quiere verme.
y lo remata: que quede claro.. uyyyy que ella no queria eso... la humillación es de frente no por whasaap.
Fuiste inteligente. Viste la tetra y no caiste. Pero dime después de lo subrayado... el resto del chateo para que? debiste cortarla de una vez.
¿Esperanza? de que si te dijo desde el principio que estaba desilusionada.
Ahora si me entendiste?
La quieres pero ella ya habia tomado su decision si le escrobes subirás su ego y demostrarás que tu palabra no vale.
Tú terminaste la relación. No ella. Es la postura de ella para no sentirse mal.
Tú tranquilo sigue tu vida y no regreses no funcionó antes.. no funciona ahora...

Rodec
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Rodec »

ZEN40 escribió:
Jue 21 May, 2020 3:12 pm
¿Pero chaval qué más vas a hacer por alguien que no te quiere en su vida? ¿que seguía, arrastrarte, rogar, que? Ella cuando volvisteis a encontraros estaba con otro tío, y lo dejó para saltar a tu lado, de ahí en adelante fracasar, era cuestión de tiempo nada más.

No pienso arrastrame ni rogarle nada,sigo con contacto 0 desde hace 2 semanas.
Y asi quiero seguir,aun que hay momentos en el dia que te pones a pensar y te ablandas,pero seguire con mi vida.No queda otra.

Tiene 33 años no es una cría, y si tampoco tenía ganas de dar un paso más cuando le propusiste que se fueran a vivir juntos luego de 2 años de relación, es claro que no estaba por la labor, ni le iba a interesar tu proyecto de pareja a futuro.

Tienes toda la razon,no se que hacia siguiendo con esto si no tenia pensamiento de un proyecto de futuro...

No le des más vueltas, te ha dejado, es la realidad, y no tiene caso seguir quebrándose la cabeza.
Estamos trabajando en ello,gracias por tu opinion!

Responder