Verla después de 7 meses

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
monu08
Usuario dejado
Contactar:

Verla después de 7 meses

Mensaje por monu08 »

Buenas tardes, quiero explicar brevemente mi relación y que me está pasando ahora...

Estuve de novio casi 3 años con una chica muy muy buena, muy cariñosa, linda, buena persona, pero con bastantes problemas personales/familiares, lo cual repercutía fuerte en nuestra relación. Básicamente fui su sostén durante mucho tiempo y me encantaba serlo.
Hemos vivido una historia de amor realmente muy fuerte, mismo nos hemos ido de viaje 6 meses a recorrer el mundo, lo cual nos generó momentos inolvidables. Yo realmente creo que es el amor de mi vida y es con quién quiero formar una familia.

Resulta que a fin del año pasado, las cosas empeoraron entre nosotros y decidió finalizar la relación, lo cual los dos lloramos demasiado.

Yo en todo este tiempo, seguí enamorado de ella, y me costo unos meses dejar de pensarla todo el día. Pero resulta que hace 3 meses o 4, volvió a aparecer y hemos estado en contacto para saber el uno del otro.

La cuestión es que este Lunes, quedamos en vernos después de 7 meses y me invitó a dormir a su casa.
Reconozco que me anticipó varias veces que ella HOY no está para volver a estar de novio conmigo, que a futuro tal vez si, tal vez no, no lo sabe, no lo tiene claro.
Y por eso mismo me pregunto varias veces si me iba a hacer bien el hecho de vernos. Y como un boludo acepte igual, ya que la amo con mi vida y la extraño horrores.
La cuestión es que después de irme de su casa terminé hecho pedazos, y es hasta el día de hoy (4 días más tarde), que no paro de llorar. Estoy viviendo esto como un segundo corte a la relación, ya que pasamos toda la noche abrazados y dándonos besos, y el hecho de ahora no hablar me está matando.

Por favor que consejo me pueden dar? Tengo el corazón roto de nuevo.

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Verla después de 7 meses

Mensaje por gatoZ »

Tienes el corazón roto por romper el contacto cero.
Pudistes vivir grandes momentos.. viajar el mundo... el amor todo lo puede... es tu amor de tu vida... para ti. No para ella.
Reapareció en tu vida. Te dice
Reconozco que me anticipó varias veces que ella
HOY no está para volver a estar de novio conmigo, que a futuro tal vez si, tal vez no, no lo sabe, no lo tiene claro.
Eso es igual a nada. Tanteo puro y llano. Te dijo directamente: No. Lo demás eso de tal vez o no es el anzuelo.
La cuestión es que después de irme de su casa
terminé hecho pedazos, y es hasta el día de hoy (4 días más tarde), que no paro de llorar. Estoy viviendo esto como un segundo corte a la relación, ya que pasamos toda la noche abrazados y dándonos besos, y el hecho de ahora no hablar me está matando.
Llorando por una mujer que te dejó hace 7 meses.. que decidiste romper el contacto cero. Que te advirtió que no queria nada.
Dime para que diantres le contactaste? A las ex no se les contacta.. ¿sabes por que?
"ahora no paro de llorar"
Si una ex no te dice.. quiero volver.. todo lo demás son mentiras.
¿4 dias que no te contacta? ¿que esperabas?
Te amaba.. pasado.. ella te dejó.. si te siguiera amando.. ni el trueno ni el covid19 la hace romper contigo.
Ahora si lo entendiste? si no te dice quiero volver.. buscándote. No dejandole la puerta abierta para que te tanteé.
"segundo corte" pero si no hubo retorno.
Ahora bien. Ya el daño se hizo.
Preguntas: ¿vas a seguir consejo o seguirás sufriendo? Colega el amor cambia y por eso estas asi. Ella te dejó. Leelo. Repitelo.
Si decides seguir:
1. Contacto cero total... TOTAL.. de todas redes sociales.
"Pero gatoZ no la quiero perder" ufff la perdiste hace 7 meses.
"pero aún la amo" pero ella no a ti
"pero dijo que tal vez" son palabras vacias. Si quiere volver lo dice.
"pero nos abrazamos" obvio quiza tiene problemas con el actual.
"no ella me hubiera dicho" tio despierta.. ellas no lo dicen.
"pero..." pero nada contacto cero.
Tú sabias que era malo verte con ella. Arriesgaste pensando que podias manipular el contacto cero. Y como todos los que pensaron eso fracasaron.
Te seguirá tentando... y ya sabes que pasará.
A recuperarte.. a sanar y a seguir adelante.

ZEN40
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Verla después de 7 meses

Mensaje por ZEN40 »

No quieren lo mismo y ha sido clara, se lo debieras de agradecer, pero en tu caso sí toca contacto cero a rajatabla si realmente quieres sanar algún día, y sino sigue tragando y arrastrándote hasta que la mierda te tape de todo.

No te quiere tío, y deberás aceptarlo tarde o temprano.
Una mente ocupada no extraña a nadie

Responder