Que opinais de este caso volvera?

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

gatoZ
Usuario Recuperándose
Contactar:

Re: Que opinais de este caso volvera?

Mensaje por gatoZ »

1. No tienes porque cambiar de trabajo.
2. Si necesitas tomar un antihistaminico para dormir... no estas durmiendo bien. Por eso estas cansado.. eso afecta el periodo NoREM acortandolo(ok ok no duermes en realidad)
3.No escribes aqui por uba desconocida paso a tu lado y saludo con las cejas.?
A que quiero llegar ok paso... vale lo demas de sibcrees que iba o no.. eso esta de mas.. eso no lo piensas porque no te importa... la captas?

Ella es pasado. Si pasa por ahi es porque quiere. Punto.
Tu no saques teorias. Vive lo tuyo y esa pa su esquina.

jorditurin
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por jorditurin »

Tanteo

Hola pues ya me a escrito mi ex después de ayer encontrármela. Básicamente que disculpara por que no se paro cuando nos vimos que paso de largo. Yo le
He dicho que mejor así, que no pasa nada que no se preocupe que yo haré lo mismo. Bueno me ha dicho que es muy complicado que no le salen las palabras.. y yo que no pasa nada que mejor así. Y he acabado la
Conversación

Opiniones?

ZEN40
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por ZEN40 »

¿Porqué la sigues teniendo de contacto? Bastante tienes con tener que verla en el curro y encima le permites que te toque los coj***** con los mensajitos intrascendentes. Huevos macho que no hay otra.
Una mente ocupada no extraña a nadie

gatoZ
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensaje por gatoZ »

jorditurin escribió:
Mié 01 Jul, 2020 3:18 pm
Tanteo

Hola pues ya me a escrito mi ex después de ayer encontrármela. Básicamente que disculpara por que no se paro cuando nos vimos que paso de largo. Yo le
He dicho que mejor así, que no pasa nada que no se preocupe que yo haré lo mismo. Bueno me ha dicho que es muy complicado que no le salen las palabras.. y yo que no pasa nada que mejor así. Y he acabado la
Conversación

Opiniones?
¿Para que pides opiniones si ya caiste en el tanteo? Voy asumir que fue por mensaje de texto y no por whasaap.. donde se supone debe estar bloqueada.
Los tanteos no se contestan.
¿Por que rayos le estas dando explicaciones?
A ver te crees que fuiste cortante y hicistes respetar tu postura... Error. Sabe que estas pendiente.
Pusiste que te paso cerca. Te contesté y ella te manda un mensajes y caes.
Si hubiera sido en persona que te lo dice
tu" eh? ah si bien.. ey estoy ocupado chao" asi se trata a la ex cuando se trabaja con ellas... aquella compañera que te desagrada y que esquivas rapido.
Si tienes que darle unos papeles" Aqui tienes" ella: como estas... TU: bien.. das medis vuelta y a tu oficina.. no se le pregunta como esta ella ni nada.. directo No das chance a tanteo.
Un trabajo juntos o en grupo: Ella... extraño cuando mirabamos el techo (tu ignoras sigue en lo tuyo) ella oye te hablo: centremonos en el trabajo.
Sal en la herida: con ese mensaje ella recalca su dominio de que ella fue la que te dejó. Es decir que te humilla.
No se contesta a los tanteos... no se conversa con la ex.. esclusivo trabajo.
Eso es ella solo otra compañera más.
Deja de caer en tanteos y sigue tu vida.

k0nK1
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por k0nK1 »

Cómo bien te han dicho ella te tanteo y tu caiste de lleno en el tanteo... Ella sólo quería saber si seguías estando en su radar y confirmó que si... Fijate que no te ha dicho en ningún momento de volver y sólo ha defendido su postura ( es que es muy complicada para ella, pobrecita... xD ).
Has hecho un error, pero de los errores se aprende, bloqueo total e indiferencia en el trabajo ( no te queda otra )

Responder