Me presento. Mi historia

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
Absurdo2020
Usuario dejado
Contactar:

Me presento. Mi historia

Mensaje por Absurdo2020 »

Buenas tardes
Bueno aqui va mi historia, bastante patetica espero ganar. Pelicula? no, real.
Yo 42 años español ella 31 Sudamericana, no no era el tipico freak que pagaba por amor o aun no. Ella preciosa piel de bronce tipica chica que no se encuentra en España y que destaca por la calle. Nos conocimos por internet hace 4 años. Hablando, hablando y chateando. Nos vimos dos veces, una alli del otro lado del charco y otra en España (con visita a mi familia y padres incluida) El año pasado me lo plantea irse a España a vivir. Problema yo trabajo fuera de vez en cuando y no podia recibirla en mi ciudad. Al final se viene pero va a otra ciudad con una amiga suya de su pais tambien. Como es obvio pago yo todo los 5 primeros meses, luego con el COVID se jode todo y dejo de verla por 6 meses (aun no la he visto ni la vere) Consigue trabajo y tachan......me deja, que ya no siento lo mismo pero que soy el hombre de su vida... Increible y pense que era buena persona o eso me lo decia ella. Segun me dice sigue ilegal pero no me creo nada. tal vez otro que le pague todo? seguro.

Nada mas opiniones? sed duros. he aprendido la leccion.

ZEN40
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Me presento. Mi historia

Mensaje por ZEN40 »

No queda claro el porqué no podía ir a tu ciudad y porqué te hiciste cargo de sus gastos si ni siquiera iban a estar juntos, menudo plan vamos.

No parece que te tuviera tanto amor, más parece que fuiste su pasaporte para España con gastos incluidos y nada más.

Lo que sigue por si no lo sabes es que la bloquees y elimines de tus contactos, porque en cuanto se quede sin pasta, te vuelve a tocar los coj***** para que le pagues el regreso. Para la próxima calibra mejor las posibilidades que tiene una relación a distancia, no suelen funcionar, menos si teniendo la oportunidad de estar juntos se elige alejarse.
Una mente ocupada no extraña a nadie

Absurdo2020
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Absurdo2020 »

Muchas gracias Zen por tu respuesta.
No fue a mi ciudad porque yo no iba a estar en algun tiempo, trabajo muy lejos (fuera de Europa) y si, tendria que haberle exigido que o conmigo o nadie. Estaba ciego y ciego no quieres ver la verdad o lo que iba a pasar.
No hay regreso esta ilegal ahora.
Te hare caso.
Un saludo y gracias

gatoZ
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensaje por gatoZ »

Bueno te conteste en el area del tanteo. Pero mejor que expusiste tu caso.
Bueno el colega ZEN ya te dijo lo más importante.
Ella si se puede regresar si es ilegal lo que le va a pasar es que la van a bloquear para regresar.
Te usó y ya no te necesita. Asi de sencillo.
Y eso de la piel y demas ufff eso solo es apariencia y eso se va con el tiempo. Vieras. como cambian 🤣
No pierdas tu tiempo y no tuvieron en realidad una relacion no debias pagarle nada.. te queda de experiencia.
Y sus mail.. bloqueala de tu correo. No pierdas tu tiempo leyendole sus tonterias.

Responder